miércoles, junio 24, 2009

¡ Qué fuerte, Doc !


Esta mañana me sentía extraña, no entendía nada, no era el calor ni la menstruación, no tenía resaca y mi cabeza todavía seguía en su sitio, así que he desayunado, dibujado un poco y seguido con lo mío.

Hasta que he salido de casa y un secuestrador de iones me ha facilitado cierta información privilegiada, que estaba impresa en la prensa local.

Si, ahí mismo, era MI HOROSCOPO DE HOY!

Ahí, entre las líneas de lo que deparaba mi futuro a día 23 de Junio, estaba la solución a mi malestar.

¡Éste es un llamamiento a todos los piscis!




OH Dioses! Cual fue mi decisión en el futuro que afectó a mi trabajo de hoy?

¿Somos tal vez los nacidos en este signo de agua los causantes de la crisis?

¿Acabaremos en la cárcel cómo Cachuli lo hizo en su día? ¿Tiene esto algo que ver con la declaración de la renta 09? ¡Y lo más importante de todo! ¿Dónde está mi Delorean?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando encuentres el Delorean revisa sobretodo el Condensador del Fluzo !!! .Y piensalo dos veces antes de tomar decisiones en el futuro que puedan afectar al presente.

lamarquesa dijo...

jajajajajaja, ahora que leo esto de cerca, si que es alucinante!! jajajaja
avisa a michael J.Fox para que prepare el delorean para vuestro viaje al futuro, y averiguar cual es la causa de los problemas del presente.
Hay que averigüar quien escribe los oroscopos, y darle una medalla al mérito....
No sé si a la adivinación o a las letras...
lo miraré en mi bola de cristal.
jajaja
bsos

artistatotal dijo...

Ya he hablado con Doc, escribió ese horóscopo y le despidieron; para cuándo una actualización de tu otro blog, quiero más! oye pásate por el mío también que es nuevo porfa, está ahí supertriste ahí sin comentarios.

Crispi Killer dijo...

Habrá que cambiar la frase y decir... "¿Qué nos deparará el presente?"

Muy bueno ;)

Mamen Moreu dijo...

Si,si, yo siempre he sido más de vivir el presente que de pensar en el futuro, pero a este paso no se yo!